miércoles, 20 de octubre de 2010

Tae Bo









Esta es una técnica muy dinámica, divertida y provee magníficos resultados, recuerda la importancia de ejercitarnos, y esta es una alternativa más.



Tae Bo es una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al Taekwondo desarrollada por el siete veces campeón del mundo de Karate y practicante de Taekwondo Billy Blanks. El Tae Bo se desarrolló en 1989 combinando la música con los ejercicios de entrenamiento desarrollando un régimen intensivo de trabajo. El Tae Bo se ha hecho muy popular, extendiéndose a lo largo del mundo y vendiéndose millones de videos del mismo. Antes de que se diese a conocer el Tae Bo ya se practicaban ejercicios que incorporaban técnicas de artes marciales hechos al ritmo de la música conocidos como katas musicales; sin embargo, los katas musicales no llegaron a tener la popularidad del Tae-Bo; por otra parte, los katas musicales eran parte de la rutina de ejercicios de algunos artistas marciales, pero los mismos no eran practicados (formalmente) de manera independiente del resto de las actividades correspondientes al arte marcial al que estaban asociados. TAE BO es un acrónimo de Total Awareness Excellence Body Obedience (Total Conocimiento de la Excelencia de la Obediencia del Cuerpo). Incluye muchos golpes de Karate, pero no está ideado para pelear. Se trata más de un ejercicio para la salud que un arma de autodefensa. No hay lanzamientos, agarres ni combate en el suelo en Tae Bo, sino que lo que se persigue es el aumento de la salud a partir del movimiento. Este ejercicio de alta intensidad ha demostrado incrementar la eficacia cardíaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad. Al trabajar la mayoría de los principales músculos del cuerpo, los practicantes de Tae Bo se desarrollan física y mentalmente, sintiéndose más fuertes y más vitales.[cita requerida] El Tae Bo añade ejercicios aeróbicos a la mezcla, fortaleciendo los músculos con coreografías básicas. Los ejercicios mostrados por Billy Blanks se realizan en 55 minutos. Bodycombat surge en 1999 siendo toda una revolución y mejorando todas las clases de fitness de golpes y patadas del mundo.





Mi Corazón


Mi corazón no sabe pensar
Sólo sabe soñar
No sabe razonar
Por eso intenta volar
No sabe discernir
Sólo sentir.

Mi corazón no sabe de prudencia
Más bien, es temerario
Le llaman demente
Casi a diario
No sabe de moderación
Pues es muy apasionado.

Mi corazón no sabe renunciar
Pues no puede olvidar
Que junto al tuyo por siempre quiere estar.

Hombres Enamoradizos...


Según una investigación realizada en California, los hombres son más enamoradizos que las mujeres y también sufren por las penas de amor. Andrew Galperin y Martie Haselton, investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad de California, lograron deducir que los hombres se enamoran mucho más que las mujeres gracias a una investigación que realizaron para probarlo.
Los hombres aunque lo intenten ocultar logran enamorarse con más profundidad que las mujeres y esta sería una de las razones por las que a veces intentan evadir los compromisos y relaciones serias, pues sienten miedo a enamorarse.
Además establecieron que la rapidez con la que el hombre se enamora es directamente proporcional a la competencia. Es decir, que los varones se comprometen más si ven que la mujer es potencialmente atractiva para otros. Independientemente de que la mujer sea bella o no, lo que a los hombres más les importa es cuántos pretendientes tiene detrás suyo, eso les hace sentir que ellos la tienen que tener primero.
La pareja de investigadores también concluyó que las mujeres se sienten comprometidas con su compañero sexual, mientras que para el hombre tener sexo no implica que más adelante tenga que haber una relación seria entre los dos. El amor y el sexo para ellos son dos cosas totalmente aparte.

domingo, 17 de octubre de 2010

TIPS PARA CONQUISTAR




Vuélvete irresistible.
Saca el mayor provecho de tus recursos y explótalos al máximo, trata de buscar el modo de sentirte más joven y lucir un estilo más jovial incluso al caminar, es necesario que te sientas cómoda con ello, y lo manejes de una manera natural ya que ésto siempre es lo más irresistible, es importante que el chico en cuestión no note tus intenciones, y recuerda que la conquista parte desde ti, de lo que tú eres.

Sonríe.
Es el mejor de nuestros recursos cuando de conquistar se trata, de entrada le estamos dando confianza y aceptación para el siguiente paso, además la sonrisa siempre provoca una buena impresión porque tiene la cualidad de ser contagiosa y atrayente. Si sonríes trasmites una imagen positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a nuestro favor.

Seguridad.
Hablamos de mostrar seguridad en ti misma, ya que si hay algo que les gusta a los hombres, es una mujer segura, que sabe lo que vale, lo que quiere y dónde se encuentra situada, tienes que mostrarle que eres decidida, fuerte y capaz de tomar tus propias decisiones. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependientes de ellos en el amor.

Elógialo.
Pero es muy importante que sea sin excesos y sin mentiras. A Ellos les encanta sentirse el centro de tu mundo y que los encuentres estupendos, para nosotras sus halagos y reconocimientos son afrodisíacos, quien dijo que para ellos no?.

No sea evidente.
La naturaleza humana se mueve generalmente hacia tratar de obtener lo que no se puede, o aquello que nos cuesta más trabajo. Por ésta misma razón hay que tratar de no ser demaciado evidente, es decir, muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso.

Cuida con quien andas.
En psicología se habla de leyes de contraste, es decir, que para conquistar a alguien no debemos estar acompañadas de mujeres más bellas que nosotras, sobre todo en el primer encuentro. Lo primero que se juzga en una cita es el físico, por eso es importante que resaltes entre las demás, Pero tampoco debes hacerte acompañar de chicas muy poco agraciadas, porque ahí funciona la ley de asociación, y no es conveniente que te vean como parte de un todo. mi mejor recomendación es que provoquemos el acercamiento estando solos.

Míralo a los ojos.
Muchos estudios sobre la atracción y el amor afirman que mirar a los ojos a una persona puede hacer que se enamoren de una. Entonces míralo cuando tengan una conversación, se genera una conección con el alma, y además de que no podrá mentir, se sentirá atendido, escuchado e importante.

Escúchalo y compréndelo.
Si tiene problemas o situaciones que lo incomodan o acongojan, prestale atención y escucha lo que tiene que decir. Hazlo sentir querido y entendido, y no creo que represente ningún problema ya que cuando se tiene interés y amor por esa persona, se esta siempre dispuesta a escucharlo y ser su fuerza para continuar, ser su confidente y apoyo une más a las parejas.

Gustos compartidos.
Sin dejar de lado tu esencia y tu feminidad, trata de compartir con él sus gustos, y sobre todo de buscar aquellos que tengan en común, No se trata de adaptarse a todos sus gustos y llegar a comportarse como uno más de sus amigos.
Toma la iniciativa.
Si ya tienes cierto camino recorrido con él, no lo dudes más y da el gran paso. Con sutileza, honestidad y algunos detalles románticos puedes decirle lo importante que es él para ti. Ellos lo toman en cuenta ya que fortaleces su autoestima y la relación.

martes, 5 de octubre de 2010

Vida truncada...


Hace un mes que falleció Tomás Orozco Luévanos, un joven que apenas empezaba a vivir.
Después de ese calvario hoy parece que el tiempo se detuvo en la vida de todos sus familiares, el causante de su muerte jamás podrá llegar a comprender la magnitud de sus actos tan estúpidos e inconscientes, y además cobardes, no solo acabo con su vida, sus sueños y su futuro, sino que enterró en vida a sus padres, quienes se encuentran desolados, toda la familia entera se encuentra destrozada y además enfrentándose a la impunidad que impera no solo en nuestra ciudad, sino en todo México. Que pena que nuestras autoridades no hagan nada.

domingo, 3 de octubre de 2010

ATREVETE



ATREVETE A CRECER DÍA A DÍA!!!

NO TENGAS MIEDO A EQUIVOCARTE

¿SABES QUIENES SON LAS ÚNICAS PERSONAS QUE NO SE

EQUIVOCAN?

¡LAS QUE PREFIEREN NO HACER NADA!

RECUERDA QUE NO HAY PROBLEMAS...HAY RETOS

NO HAY FRACASOS… HAY ENSEÑANZAS

EL PRESENTE ES SOBRE EL ÚNICO

QUE PODEMOS ACTUAR Y DISFRUTAR.


¡DISFRUTA TU PRESENTE!

¡DISFRUTA TU DÍA!

La Felicidad hay que trabajarla






La felicidad no es algo que simplemente sucede, todos nos hemos encontrado con personas que simplemente parecen ser felices la mayor parte del tiempo. Quizás creas que esas personas son felices por naturaleza o que es gente afortunada que lo tiene todo, una vida fácil o unos padres amorosos, en fin, pero la mayoría de las veces nada está más lejos de la realidad.

Las personas felices están haciendo elecciones específicas en relación con sus pensamientos y su comportamiento, eligiendo de manera CONSCIENTE pensar y comportarse de formas cuyo resultado es la felicidad. Las personas infelices están pensando y actuando de manera INCONSCIENTE para crear la infelicidad.

A continuación mostramos 5 de las elecciones que hace la gente feliz:

Optimismo

La gente optimista ve la botella medio llena, mientras que la gente infeliz elige ser pesimista y ve la botella medio vacía. El pensamiento optimista no sucede sin más, es una elección relacionada con la visión que tenemos de la vida. Las personas optimistas son optimistas porque ELIGEN ser optimistas. En vez de permitir a su ego herido estar al cargo con todo su pesimismo y sus juicios, las personas felices ponen al cargo a su adulto amoroso y se abren a las maravillosas posibilidades que la vida tiene para ofrecerles. Se dan cuenta de que sus pensamientos son el principio de un proceso creativo que les lleva a manifestarse. Al pensar de forma positiva, esto les lleva a actuar de forma que manifiestan sus sueños.

Amabilidad

Las personas felices eligen ser amables y compasivas tanto con los demás como consigo mismas. Han aprendido que la forma en cómo se traten a si mismas y en cómo traten a los demás determinará en gran medida cómo se sienten. Y no esperan a ser felices para ser amables consigo mismas y con los demás. Se dan cuenta de que su felicidad es el RESULTADO de su forma de cuidarse, no la CAUSA de ello. Son amables, se cuidan y son compasivas. Eligen esta manera de ser y la felicidad es el resultado.

Perdón

Las personas felices no guardan rencor a los demás, incluso a aquellos que han sido mezquinos o les han herido. Se dan cuenta que el resentimiento les hace infelices, por lo que eligen reconocer en la gente su humanidad y les perdonan su comportamiento dañino. Como la gente feliz tiende a no tomarse las cosas como algo personal el comportamiento descuidado de los demás, no sienten sus sentimientos heridos de la misma manera que aquellos que se toman apecho el comportamiento de los demás. Las personas felices reconocen que el comportamiento de los demás es realmente su forma de ser, lo que les hace ser compasivos consigo mismos y con los demás, más que juzgarlos.

Aceptación

Las personas felices se dan cuenta de qué es lo que pueden y lo que no pueden controlar, tanto en ellos como en los demás, y simplemente lo aceptan. Las personas infelices están constantemente intentando cambiar a la gente y las circunstancias y no aceptan su falta de control. Como resultado, se sienten frustrados constantemente. Aceptar lo que se puede y no se puede controlar lleva a la felicidad y a la paz interior.

Gratitud

Finalmente, las personas felices siempre agradecen lo que tienen, en vez de quejarse por lo que no tienen. Reconocen los regalos y bendiciones que tienen y con frecuencia expresan gratitud por las cosas que ocurren a diario en sus vidas, la belleza de la naturaleza, la comida, la sonrisa de un amigo, su capacidad de ver, escuchar, andar, hablar. Incluso muchas personas con capacidades diferentes que no tiene la bendición de ver, oír, hablar o andar son a menudo personas felices porque se centran en lo que tienen y en lo que pueden hacer, más que centrarse en lo que no tienen.
Si quieres ser feliz, necesitas entonces reconocer que la felicidad es el resultado de tus pensamientos y comportamientos, no la causa. Si eliges enfocarte en ser consciente de qué pensamientos y comportamientos te hacen feliz, te convertirás en una persona feliz, sin importar cuales sean tus circunstancias actuales. La felicidad no es algo que ocurre sin más. Hay que trabajarla.