domingo, 17 de octubre de 2010

TIPS PARA CONQUISTAR




Vuélvete irresistible.
Saca el mayor provecho de tus recursos y explótalos al máximo, trata de buscar el modo de sentirte más joven y lucir un estilo más jovial incluso al caminar, es necesario que te sientas cómoda con ello, y lo manejes de una manera natural ya que ésto siempre es lo más irresistible, es importante que el chico en cuestión no note tus intenciones, y recuerda que la conquista parte desde ti, de lo que tú eres.

Sonríe.
Es el mejor de nuestros recursos cuando de conquistar se trata, de entrada le estamos dando confianza y aceptación para el siguiente paso, además la sonrisa siempre provoca una buena impresión porque tiene la cualidad de ser contagiosa y atrayente. Si sonríes trasmites una imagen positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a nuestro favor.

Seguridad.
Hablamos de mostrar seguridad en ti misma, ya que si hay algo que les gusta a los hombres, es una mujer segura, que sabe lo que vale, lo que quiere y dónde se encuentra situada, tienes que mostrarle que eres decidida, fuerte y capaz de tomar tus propias decisiones. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependientes de ellos en el amor.

Elógialo.
Pero es muy importante que sea sin excesos y sin mentiras. A Ellos les encanta sentirse el centro de tu mundo y que los encuentres estupendos, para nosotras sus halagos y reconocimientos son afrodisíacos, quien dijo que para ellos no?.

No sea evidente.
La naturaleza humana se mueve generalmente hacia tratar de obtener lo que no se puede, o aquello que nos cuesta más trabajo. Por ésta misma razón hay que tratar de no ser demaciado evidente, es decir, muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso.

Cuida con quien andas.
En psicología se habla de leyes de contraste, es decir, que para conquistar a alguien no debemos estar acompañadas de mujeres más bellas que nosotras, sobre todo en el primer encuentro. Lo primero que se juzga en una cita es el físico, por eso es importante que resaltes entre las demás, Pero tampoco debes hacerte acompañar de chicas muy poco agraciadas, porque ahí funciona la ley de asociación, y no es conveniente que te vean como parte de un todo. mi mejor recomendación es que provoquemos el acercamiento estando solos.

Míralo a los ojos.
Muchos estudios sobre la atracción y el amor afirman que mirar a los ojos a una persona puede hacer que se enamoren de una. Entonces míralo cuando tengan una conversación, se genera una conección con el alma, y además de que no podrá mentir, se sentirá atendido, escuchado e importante.

Escúchalo y compréndelo.
Si tiene problemas o situaciones que lo incomodan o acongojan, prestale atención y escucha lo que tiene que decir. Hazlo sentir querido y entendido, y no creo que represente ningún problema ya que cuando se tiene interés y amor por esa persona, se esta siempre dispuesta a escucharlo y ser su fuerza para continuar, ser su confidente y apoyo une más a las parejas.

Gustos compartidos.
Sin dejar de lado tu esencia y tu feminidad, trata de compartir con él sus gustos, y sobre todo de buscar aquellos que tengan en común, No se trata de adaptarse a todos sus gustos y llegar a comportarse como uno más de sus amigos.
Toma la iniciativa.
Si ya tienes cierto camino recorrido con él, no lo dudes más y da el gran paso. Con sutileza, honestidad y algunos detalles románticos puedes decirle lo importante que es él para ti. Ellos lo toman en cuenta ya que fortaleces su autoestima y la relación.