Demuestra cuanto lo adoras, más que con palabras y gestos, con pequeños detalles de cariño, así no se sentirá incomodo o presionado, cambiaremos nuestra táctica para lograr la conexión con tu pareja, así sera fácil lograr que él se sienta sincronizado contigo a un nivel emocional indescriptible, bien es sabido que cuando un hombre recibe esta clase de mimos, los devuelve multiplicados.
Sigue estas sugerencias y me comentas que tal te fue, ok?
- Mientras camines con él, mete tu mano en su pantalón.
- Si los dos tienen perros, llévenlos a dar un largo paseo al parque por la tarde.
- Cuando se este vistiendo para salir, ayúdalo a abotonarse la camisa, pero desde atrás y aprovecha para pegarte un poco más a su cuerpo y pueda sentir tus curvas.
- Cómprale una camisa linda, y cuélgala en su clóset con una nota que diga: "Pensé que te verías muy sexy con ella".
- Extiende a seis segundos o mas, el tiempo de un abrazo tierno y se sentirá doblemente amado, sigue el ritual una o dos veces por semana.
- Elige un momento del día, por ejemplo la hora de comida, para enviarle un mensaje lindo, o preguntar cómo esta, aveces las rutinas son buenas, él estará esperando ansioso tu mensaje.
- Tengan un "rapidito" de vez en cuando antes de irse al trabajo.
- Cuando salga de bañarse, envuélvelo con una toalla limpia y olorosa, claro acompañada de un abrazo, o una caricia tierna el la cara, sin decir palabra, solo con miradas.
- En los días de fútbol, prepárale unas botanas, o su comida favorita, y compártanla juntos.
- Cuando te lleve al trabajo, apriétale el muslo antes de salir del auto. Se sentirá conectado contigo aunque estén separados durante el día.
- Sorpréndelo con besos apasionados, en algún lugar que sea arriesgado que los vean. Después actúa como si nada hubiera pasado.
- Si deja la toalla tirada en el piso, en vez de darle un sermón dale una nalgadita con ella.
- Escribe papelitos con algunas de tus fantasía o retos y mételos en un frasco y cada semana saquen uno y conviértanlo en realidad.
- Lava su auto, y has realidad su fantasía de una chica hot.
- Déjale mensajes sugestivos en su portafolio, o en su auto.
- Sorpréndelo en la ducha, y dale un relajante y sensual masaje con algún shampoo liquido para el cuerpo, utiliza palabras claves y de asociación: "relájate y disfruta".